
«Un alumno agradecido nunca olvida» Me quiero desapuntar de karate… Es normal que los niños quieran abandonar aquello que les cuesta. Escucharlos siempre será importante… pero también lo es, enseñarles a sostener procesos. Poniéndole metas que puedan cumplir y exigir que cumplan lo pactado. No todo en la vida será fácil ni inmediato. Fomentar disciplina…









