
El pasado día 3 de enero el Paseo del Cisne daba cabida a la segunda cita de esta experiencia piloto puesta en marcha y con la que se pretende afianzar y dar continuidad a una actividad con gran arraigo en otras ciudades.

Un total de 9 participantes se han presentado este año en este ya tradicional concurso en el que los escaparates se impregnan del espíritu navideño y ofrecen sus mejores galas para recibir la Navidad. El pasado día 29 de diciembre el jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento de Ahama, CADE, la Asociación de Mujeres AMAL…