Abierto el plazo de solicitud para el 2º Ciclo de Selección de Militares de Tropa y Marinería 2026

Desde el 1 de junio (a partir de las 00:00 h) hasta el 12 de julio, permanecerá abierto el plazo para solicitar cita previa y participar en el proceso selectivo del 2º Ciclo de la convocatoria de Militares de Tropa y Marinería (MTM) de 2026.

A continuación, se detallan los aspectos clave del proceso y los canales de atención para los interesados.

📝 Cómo solicitar cita previa

Las personas interesadas pueden realizar la gestión de forma telemática a través del siguiente enlace oficial:

En este espacio web también se encuentran disponibles los formularios necesarios para el proceso, la lista de plazas ofertadas y el resto de instrucciones complementarias.

⚠️ Novedad importante: Cambios en las pruebas físicas

Se informa de que las pruebas físicas y las marcas a superar han cambiado. A partir de ahora, ya no se dividen por niveles como se hacía en convocatorias anteriores.

Para conocer en detalle el nuevo funcionamiento, se puede consultar el siguiente material audiovisual explicativo:

📞 Contacto y resolución de dudas

Para resolver cualquier consulta o recibir asistencia durante el proceso, están habilitados los siguientes canales de atención:

  • Correo electrónico: reclutamientogranada@oc.mde.es
  • Teléfono de atención: 958 800 500

Aquí pueden consultarse las plazas que se pueden solicitar en este ciclo

Plazas convocatoria 2026