Nueva cita con el Campeonato de karate en Alhama de Granada

En esta ocasión las categorías infantiles son los elegidas para disputar las medallas en liza.

Querer tener un Karateka de alto rendimiento requiere Papás de alto rendimiento.

Por mucho talento que tenga un atleta, por mucho amor que le ponga al Karate Do, si los padres no están concienciados con ese sueño… las cosas simplemente no funcionan.

El compromiso de un Karateka no se limita al tatami, también se refleja en el apoyo, disciplina y sacrificios que hacen mamá y papá para que su hijo alcance sus metas.

El alto rendimiento no es solo del atleta… ¡también de la familia que lo respalda!

El club alhameño pionero en la comarca del Temple con el karate de Elite y alto rendimiento, sigue preparando a las jóvenes promesas que podrían representarnos en futuros eventos como algunos de sus predecesores.
Tras el campeonato realizado en la modalidad de katas las preseas las obtuvieron:

OROS

Ana María Palma Gomez, Jimena Galvez Cabello, Valentina Garcia Fernández, Pablo Garcia Sillero, Miguel Angel Ruiz Ortega, Yuseff Lamaffar.

PLATAS

Javier Singl Quiles, Abdelwadou Sabri, Mario Arrebola Guerrero, Angela Delgado Maldonado, Carla Olmos Fernandez.

BRONCES

Jose Javier Ros Lopez, Yusei Guido Chambi Loza, Miguel Morales Victoria, Alejandro Horobin Ruiz, Victor Arrabal Giles, Francisco Maqueda Garcia.

La concejalía de deportes colabora con el karate alhameño.

TEXTO y FOTO: Club Deportivo Alhama Ippon