4 de julio IV BTT Nocturna Alhama de Granada

El próximo 4 de julio, tendrá lugar esta prueba deportiva, no competitiva, organizada por el Club Alhama Cycling con la colaboración del Club Espejo Bike Team y el Ayuntamiento de Alhama de Granada.

La ruta tiene una distancia de, aproximadamente, 30 kilómetros, y dificultad baja (prácticamente casi toda la ruta es pista ancha).

La salida tendrá lugar a las 21:00h desde el Paseo del Cisne y se recuerda que es obligatorio el uso de casco y luz. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.

La inscripción tiene un precio de 15€ y el plazo finaliza el 2 de julio, realizándose a través de la web: www.cruzandolameta.es 

Los participantes recibirán una bolsa regalo con productos de Alhama (Queso, aceite, embutidos, pastas, etc.

Al finalizar la ruta habrá comida y bebida y habrá ambientación musical a cargo de Dj Salva Ortiz.