
Este taller, dirigido a mujeres, se encuentra dentro del programa de actividades que desde el Centro Municipal de Información a la Mujer, recurso cofinanciado por el Instituto Andaluz de la Mujer, se están llevando a cabo durante el mes de marzo con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. La actividad, impartida por Alvitae, tuvo lugar la tarde del pasado 20 de marzo en el edificio Termadomo y reunió a una veintena de mujeres participantes.
Las asistentes al taller pudieron participar de un encuentro único, una experiencia de Biodanza que les sirvió para reconectar con su esencia, danzar su poder y celebrar el viaje de ser mujer. Gracias a esta actividad, encontraron la forma de liberar tensiones y emociones atrapadas, la magia de conectar con otras mujeres en un espacio seguro y la fuerza y el poder que habita en el cuerpo e historia de cada una de ellas.
Así pues con este taller se ha pretendido fomentar el trabajo en red entre las mujeres asistentes para potenciar su empoderamiento y contribuir a la prevención de las violencias machistas.
Esta actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Alhama de Granada, impartida por Alvitae y financiada con fondos del Pacto de Estado