Mañana, viernes, 3 de enero, último día para participar en la campaña «El Gran Árbol de los regalos»

¡RECUERDA!, tienes hasta mañana viernes, 3 de enero, para participar en la campaña «El Gran Árbol de los regalos». Para participar, solo debes realizar una compra superior a 15 euros en cualquiera de los comercios participantes en la campaña y entrarás automáticamente en el sorteo de más de 100 regalos en juego. ¡Participa! El sorteo se realizará el 6 de enero en la Carpa Municipal del Paseo del Cisne a las 13:00h con el siguiente procedimiento:

  • Una mano inocente sacará una bola del árbol con el regalo escrito.
  • Otra mano inocente extraerá un ticket de la urna.

Se verificará que el ticket cumpla con los siguientes requisitos:

  • Fecha correcta.
  • Importe válido.
  • Datos completos.

Si el ticket es válido:

  • Se anunciará el nombre del ganador/a.

Si el comercio que ofreció el regalo está presente, se le avisará para que suba al escenario y pueda hacerse una foto con la persona ganadora.

En caso de ausencia del ganador/a:

  • Se realizarán dos llamadas al número indicado.
  • Si responde, el regalo se reservará por 10 días.
  • Si no responde, se sacará otro ticket y se repetirá el proceso.

OBJETIVO: ¡Que todos los regalos tengan un ganador asignado ese mismo día!

Campaña promovida por la Asociación de Comerciantes de Alhama de Granada (COMALGRA) con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Granada.