
En este mes de octubre se ponía en marcha de nuevo este proyecto, que tan buena acogida tuvo entre las familias alhameñas el pasado año, organizado por el Ayuntamiento de Alhama de Granada y financiado a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, dirigido a menores de 3 a 12 años.
En esta ocasión, las niñas y niños inscritos en este servicio realizaron diversas actividades, como manualidades, dibujo o de tipo lúdico se posibilitan su desarrollo motriz y estimulan su imaginación y creatividad, siempre desde una perspectiva de género.
Gracias a estas actividades, se fomenta el desarrollo integral de los niños y niñas participantes. Asimismo, se ofrecen actividades que promuevan el aprendizaje, la creatividad, la socialización y el bienestar emocional de los niños y niñas participantes, favoreciendo la adquisición de habilidades sociales, deportivas y artísticas y promoviendo el trabajo en equipo, la tolerancia y el respeto hacia los demás.
Además, con la puesta en marcha de estas actividades, que se prolongarán hasta finales de año, se quiere apoyar a las familias en la conciliación de sus responsabilidades laborales y familiares, brindando un servicio confiable y de calidad para el cuidado de sus hijos e hijas.