
Dentro de la programación del 28 de mayo «Día Internacional de acción por la salud de las mujeres», este taller ha sido una propuesta para que las participantes se abrieran a conectar con su cuidado desde la dulzura y el amor a ellas mismas. Un tiempo de ofrecer las palabras, el reconocimiento, la compañía, el respeto, los cuidados, el contacto y el amor que alimente, que nutra y que haga crecer. Tiempo de cuidarnos con ternura.
Un taller donde sus participantes conectaron con la ternura desde el movimiento, la música y el grupo. Fue. Sin lugar a dudas, una jornada muy dinámica y amena, de reflexión y aprendizaje donde las participantes pudieron llevarse herramientas para el autocuidado, valorando de forma muy positiva esta actividad y con ganas de volverla a repetir.
Este taller ha sido organizado por el Ayuntamiento de Alhama de Granada a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, recurso cofinanciado por el Instituto Andaluz de la Mujer, junto a la Asociación A-SANA y ha sido financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.