Se informa que la calzada cortada por las obras de refuerzo de la A-92, siguiendo lo previsto en la planificación, mañana a las 13:00 se encontrará habilitada al tráfico, de modo que desde mañana hasta el próximo 31 de marzo, no se tendrán obras en la Autovía, permaneciendo toda la Semana Santa el tráfico abierto.
En la madrugada del domingo 31 de marzo al lunes 1 de abril, se volverá a montar el mismo corte que existe ahora mismo, dejando nuevamente inhabilitada la calzada sentido Granada.
A modo de recordatorio, el corte se realizará desde el Punto Kilométrico 204 y el 212, con el que se quedarán impedidos los siguientes movimientos.
- Málaga/Sevilla –Alhama de Granada. Para realizar este movimiento habrá que continuar por la A-92 hasta la salida de Fuensanta y allí hacer el cambio de sentido y tras coger la dirección Málaga, ya si salir por el enlace de Moraleda.
- Alhama de Granada – Granada. Para este movimiento se tendrá que salir en sentido Málaga/Sevilla y en el enlace de Huétor Tájar del PK 203 hacer un cambio de sentido y coger dirección Granada.
IMAGEN: Foto de archivo