Realizado el taller de Biodanza “Soy la mujer de mi vida”.

Como parte de la programación del Día Internacional de las Mujeres, elaborada por el Centro Municipal de la Mujer, recurso cofinanciado por el Instituto Andaluz de la Mujer, en la tarde del pasado 18 de marzo el edificio Termadomo acogió este taller dirigido a mujeres e impartido por la empresa AlVitae.

En este taller, sus participantes aprendieron a reflexionar y deconstruir este «ser para otros» olvidándose de ellas mismas. Fue un espacio de reconocimiento y conexión con el amor propio, con cada una de sus cualidades, con «ser la mujer de mi vida», como indica el título del taller. Juntas, recorrieron un camino a través de la música, el movimiento vivenciado, el afecto que las acercó a ellas mismas desde la revolución de «SER YO».

A través de círculos, palabras, juegos, música, diferentes propuestas, movimientos y en grupo fortalecieron los vínculos entre ellas mismas para hacer crecer las redes afectivas.

Las asistentes a este taller participaron de forma activa creando en todo momento un clima de confianza y apoyo.

Actividad financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género