En estos días, y aprovechando el inusual tiempo primaveral, se ha llevado a cabo una ruta por el camino de los Ángeles para conocer las leyendas que se hallan en él, como parte de las actividades, lúdicas, deportivas y culturales puestas en marcha por el Ayuntamiento de Alhama de Granada y financiadas a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, dirigidas a niñas y niños menores de 12 años.
Gracias a estas actividades, se fomenta el desarrollo integral de los niños y niñas participantes. Asimismo, se ofrecen actividades que promuevan el aprendizaje, la creatividad, la socialización y el bienestar emocional de los niños y niñas participantes, favoreciendo la adquisición de habilidades sociales, deportivas y artísticas y promoviendo el trabajo en equipo, la tolerancia y el respeto hacia los demás.
Además, con la puesta en marcha de estas actividades se quiere apoyar a las familias en la conciliación de sus responsabilidades laborales y familiares, brindando un servicio confiable y de calidad para el cuidado de sus hijos e hijas.