Se pone en conocimiento de la ciudadanía que los problemas de suministro de agua potable se deben a una fuga en la red que no verte al exterior por lo que resulta muy complicado su detección.
Desde el pasado jueves 24 se está chequeando toda la red con un equipo de detección, habiéndose localizado por el momento una avería en la zona comprendida entre plaza de Rey, carretera de Loja, calle Caridad, calle Granada y final de calle Alonso de Córdoba, aunque no se conoce su localización exacta.
Las labores de detección continuarán hasta su localización y reparación, entre tanto, se están realizando cortes de suministro por sectores.
Se estima que la localización exacta de la avería y su reparación, se podrán realizar entre mañana 29 y pasado mañana 30, por lo que los problemas de suministro continuarán hasta esa fecha.
Se va a poner a disposición de los barrios más afectados el camión cisterna del ayuntamiento al objeto de que se pueda hacer acopio de agua para uso doméstico, excepto potable (para fregar, limpieza del hogar, inodoros, etc.)