15 de junio, Charla – Presentación: Oficina Acelera PYME Granada

El próximo 15 de Junio el Salón de Plenos del Ayuntamiento acogerá desde las 20:00h este acto en el que agentes digitalizadores de la comarca presentarán Oficina Acelera PYME Granada en el municipio de Alhama de Granada, cuáles son sus servicios, como las pequeñas empresas pueden beneficiarse de los mismos, así como información sobre las ayudas a la implementación de soluciones digitales que ofrece la iniciativa “Kit Digital”.

Si como PYME, autónomo o emprendedor estás interesado en conocer todas las posibilidades que esta oficina puede ofrecer, de manera gratuita, tales como herramientas para la transformación digital existentes en el mercado, ayudas y subvenciones para su financiación o cualquier otro aspecto que en relación a la digitalización sea demandado y que se llevarían a cabo en nuestro municipio, no dudes en registrarte en su página: www.acelerapymegranada.es y así poder asistir a esta presentación.

¿QUÉ ES OFICINA ACELERA PYME GRANADA?

Diputación de Granada, con el apoyo de Red.es, pone en marcha el Programa “Oficina Acelera Pyme Granada” en la provincia de Granada con el objetivo de acercar e impulsar la transformación digital en las pequeñas y medianas empresas,  autónomos y emprendedores ubicados en entornos rurales. Este programa sin coste para las empresas, se ejecuta a través de diferentes actuaciones como consultorías con especialistas, seminarios, jornadas y herramientas para la diagnosis digital, entre otros.