23 de enero, concentración en protesta por el cierre del CPAM por las tardes

El Ayuntamiento de Alhama de Granada, tras varios meses instando a la Junta de Andalucía junto con la dirección del CPAM de Alhama, a dar solución a la apertura por las tardes del Centro de Participación Activa de Mayores de Alhama, habiendo sido imposible obtener el resultado solicitado, estaremos junto a nuestros mayores en la concentración que tendrá lugar mañana, 23 de enero a las 10:00h en la puerta del centro, y que acordaron en la pasada junta de fecha 17 de enero, apoyando su justa reivindicación, persistiendo paralelamente a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales en la misma línea.

A continuación puedes leer el comunicado emitido desde el CPAM de Alhama

COMUNICADO DE PRENSA DEL C. P. A. M. DE ALHAMA.

La Presidenta de la Asociación de mayores del CPAM de Alhama por acuerdo unánime de su Junta Extraordinaria del 17 de Enero convoca a la CONCENTRACIÓN

Lunes, 23 Enero a las 10:00h, en la puerta del Centro en protesta por el cierre de éste por las tardes desde hay más de ocho meses. Situación que ha colmado la paciencia de los mayores y tomada conciencia que no debe continuar por más tiempo.

Se ha solicitado la presencia de la Delegada Territorial de Inclusión Social para que dé cumplida información sobre la provisión del puesto de trabajo de Conserje u Ordenanza que permita mantener el Centro abierto en jornada de tarde.

Se dará lectura a la carta remitida a Delegación, Alcalde y medios comunicación, se debatirá y acordará cuantas acciones legales correspondan, hasta una respuesta definitiva que permita mantener el Centro abierto en jornada de mañana y tarde, a fin de continuar todas las actividades para los mayores del Centro programadas.

Se invita y ruega la asistencia a la concentración a todos los asociados, mayores y jóvenes que deseen solidarizarse con dicha causa.

Gracias.

La Presidenta Conchi Calvo y su Junta de Gobierno.