![](https://news.alhamadegranada.info/wp-content/uploads/2023/01/Recorrido-Reyes-Magos-600x600.jpeg)
Se recuerda a todo el mundo que el recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos se iniciará nuevamente desde el Pabellón Municipal de Deportes a partir de las seis de la tarde, después de repartir ilusión entre los vecinos de Buenavista y los usuarios de la Residencia San Jerónimo.
Por seguridad se han establecido unos puntos de parada de la cabalgata donde se tirarán caramelos: (1) Camino Torresolana (2) C/ Reina Regente, (3) Plaza Alfonso XII, (4) Plaza Malagueños, (5) Carretera de Loja (Plaza del Conejo) y (6) Plaza Duque de Mandas.
Asimismo, se ruega a todas las personas que no aparquen en las zonas por donde pasará la cabalgata para poder facilitar el avance de la misma durante el tiempo que dure ésta.
También se recuerda a los padres que quieran que los Reyes Magos le entreguen los regalos a sus hijos después de la cabalgata que contacten con Mª Carmen Tel. 672 480 107.
El itinerario de la cabalgata será el siguiente:
INFORMACIÓN DEL RECORRIDO
Lugar de salida: Pabellón Municipal de Deportes
Lugar de llegada: Ayuntamiento de Alhama de Granada
Hora de salida: 18:00h
ITINERARIO A REALIZAR
- SALIDA: Pabellón Municipal de Deportes
- Camino Torresolana
- Carretera de Granada
- Plaza Duque de Mandas
- Calle Reina Regente
- Plaza Alfonso XII
- Calle Cataluña
- Plaza Malagueños
- Calle Imparcial
- Carretera de Loja
- Plaza Duque de Mandas
- Calle Fuerte
- Plaza Constitución
- LLEGADA Ayuntamiento de Alhama de Granada