
El pasado 30 de junio, se celebraba en las instalaciones de la Escuela Infantil Municipal NIDO, la tradicional fiesta de fin de curso, que los pequeños celebraron con mucha ilusión, siendo los auténticos protagonistas de la tarde.
A las ocho de la tarde el patio de la escuela, recibía a los padres, preparados con sus móviles para inmortalizar el momento. Mª Concepción Márquez, directora del centro educativo, dio la bienvenida a todos ,manifestando que aquella era una tarde de emociones, ya que algunos de los alumnos que ese día se gradúan han estado en la escuela infantil desde que eran bebés. Ahora, se incorporarán a una nueva etapa educativa para ellos, “tenemos que despedirnos de nuestros pequeños”. Tras finalizar, presentó a los pequeños que realizaron una coreografía, disfrazados de marinero y al ritmo de una canción alusiva a la indumentaria, que hizo las delicias de todos los padres.

Tras las actuaciones se dio paso al Acto de Graduación de los alumnos que abandonan la Escuela Infantil para pasar el año que viene al colegio, y a los que se les hizo entrega de un birrete, una banda y su correspondiente diploma, ante el fuerte aplauso de los orgullosos padres.
Además, para sorpresa de las profesoras, los padres y madres de la AMPA El Cerezal, quisieron hacer entrega de un regalo al profesorado de la guardería con el que quisieron de esta forma agradecer la importante labor llevada a cabo con los pequeños, «os estaremos siempre agradecidos».
Para finalizar el acto de graduación se les hizo entrega de un obsequio a los pequeños protagonistas de la tarde, que lo recibieron con entusiasmo, dando así por concluida la graduación.
Puedes ver todas las imágenes de este evento en nuestro FACEBOOK