Tras el parón pandémico que muchos festejos han sufrido, la vecina Buenavista celebró el pasado 14 de mayo su tradicional fiesta en honor a su patrón San Isidro.
El buen ambiente y la música y un tiempo más propio de la estación veraniega acompañaron durante todo el día de ayer en la celebración de esta fiesta que daba comienzo a primera hora con un desayuno y más tarde con la tradicional misa ofrecida al patrón de Buenavista, San Isidro, oficiada por el párroco Victor Manuel Valero Mesa.
Ya a mediodía se ofreció a todos los asistentes una degustación acompañada de café u helado a elegir, que sirvió para coger fuerzas para el buen ambiente musical que ofrecieron la Orquesta “Dolce luna”, con conocidos temas musicales que hicieron poner en pie a los asistentes y participar del espectáculo. Paralelamente, los más pequeños, además, pudieron disfrutar del hinchable situado en la plaza.
La tarde continúo con la sesión disco de Dj Abuga, que también fue el encargado de cerrar la fiesta bien entrada la noche.
Puedes ver todas las imágenes de este evento en nuestro FACEBOOK