Los Reyes Magos de Oriente vuelven a repartir ilusión entre los más pequeños de Alhama

Por segundo año consecutivo, la visita Real se ha visto condicionada por la pandemia y el incremento exponencial de contagios, realizando un recorrido circular, sin parada en el Ayuntamiento, para evitar el habitual agolpamiento de público que quiere ver el saludo de sus Majestades desde los balcones del consistorio alhameño.

El recorrido daba comienzo a las seis de la tarde desde el pabellón de deportes, donde ya se encontraban dispuestas las tradicionales carrozas adornadas con motivos navideños, cargadas de regalos, caramelos y música. Este año las carrozas han corrido a cargo de la Asociación AMAL, la U.D. Alhameña y un grupo de jóvenes que han querido participar en esta ocasión. Durante el trayecto se realizaron las habituales paradas para que sus Majestades, con la ayuda de sus pajes, pudieran repartir los obsequios entre el público que les seguía en todo momento.

En todo momento, la comitiva Real estuvo acompañada de música y la animación de personajes Disney para anunciar la llegada de sus Majestades al municipio.

Tras repartir los 500 kilos de caramelos y los más de 300 balones, las cabalgatas llegaron al punto de inicio donde, los Reyes Magos y sus ayudantes tomaron fuerzas para seguir su marcha por el resto de municipios y ciudades de España donde deben repartir toneladas de ilusión y regalos esta noche.

Desde el Ayuntamiento de Alhama de Granada se quiere agradecer a todas aquellas personas y colectivos que han hecho posible un año más la realización de este mágico día: Policía Local, Protección Civil, los pajes de sus majestades, los personajes de animación, Donald, Daisy, Mickey y Minnie, personal del Ayuntamiento, Caja Rural, los conductores de las carrozas, las asociaciones y colectivos que las han adornado, y también a los padres y madres que han cumplido las recomendaciones dadas para el buen desarrollo de este día tan esperado por sus hijos.

Puedes ver todas las imágenes de este evento en nuestro FACEBOOK