Homenaje a nuestro vecino centenario Miguel Morales Jimenez

Este pasado miércoles 1 de diciembre desde el Ayuntamiento de Alhama de Granada se rindió un merecido homenaje a nuestro vecino Miguel Morales Jiménez en la celebración de su cien cumpleaños.

El acto tuvo lugar en su domicilio familiar, en Alhama de Granada, al que asistió el Alcalde, Jesús Ubiña, y la Primera Teniente de Alcalde. Matilde Molina, acompañados del Secretario de la Corporación, Carlos Bullejos. Se le hizo entrega de una placa conmemorativa del acto, al que se sumó gran parte de la familia del homenajeado.

Alhama de Granada ha querido rendir así homenaje y tributo a nuestro vecino, por toda una vida totalmente vinculada a la localidad.

Durante el acto mantuvo una animada conversación con el Alcalde, recordando anécdotas y acontecimientos, testimonios todos ellos de su larga vida que ha presenciado un siglo ya de historia. Hubo momentos más distendidos que pusieron de manifiesto que el homenajeado conserva un gran sentido del humor, bromeando con el Alcalde respecto a su próximo centenario.

Miguel, hijo de Miguel y Teresa, es el mayor de 3 hermanos, él, Silverio, ya fallecido y Teresa. Nació y se crio entre el cortijo Miravete y la calle Enciso.

Casado con Maria Bullejos Ballesteros fue al poco tiempo de estar casado cuando comienza el negocio de la “Vaquería”, al que se dedicaba la familia de su mujer. Instala el negocio en el Callejón de la Parra vendiendo leche por las calles y casas. Mas tarde se trasladó a su domicilio actual donde se jubiló.

Tiene 4 hijos y 1 hija, dos de ellos siguen con el negocio familiar y en la actualidad continua uno de ellos en la zona de la Huerta Cañón.

Desde el Ayuntamiento y la Ciudad de Alhama de Granada felicitamos a D. Miguel y a su familia y les deseamos mucha salud.