Tarde de imaginación y diversión en la Biblioteca Municipal

El pasado 22 de octubre, la Biblioteca Municipal acogía una función de cuentacuentos dirigida a niños y niñas y tan solo una hora después, la realización de un taller risoterapia dirigida a mujeres.

En la primera de las actividades, el joven público pudo disfrutar de la lectura de varios cuentos a través de los cuáles aprendieron la importancia de ser uno mismo, huyendo de los estereotipos impuestos por la sociedad, y quererse un poco más tal como somos.

Las risas y aplausos no faltaron durante toda la hora y el público se sumergió de lleno en cada una de las historias, protagonizadas en algunos casos por gatos, y otras más enigmáticas como “El libro sin dibujos” de B. J. Novak.

En la segunda de las actividades programadas para esta tarde se ofreció un taller de risoterapia. En él, las mujeres participantes, a las que iba dirigido el taller, realizaron diferentes juegos y ejercicios divertidos con los que no pararon de reír y con el que consiguieron por una hora dedicar tiempo exclusivamente a ellas.

Ambas actividades se encuentran enclavadas dentro de la programación con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural organizado por el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Ver todas las fotos de estos eventos en nuestro FACEBOOK