El pasado fin de semana, 1, 2 y 3 de octubre, tuvo lugar la 4ª Feria de los Pueblos, a la cual acudieron más de 20.000 personas, superando todas las expectativas por parte de la organización.
El evento se desarrolló en el recinto de la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA) y durante estos tres días consecutivos Alhama tuvo la oportunidad de mostrar todos los recursos que tiene, tanto de su patrimonio cultural, monumental y natural, como de su gastronomía.
Al stand de Alhama se acercaron asociaciones culturales, senderistas, estudiantes, familias y particulares, pero todos con el mismo interés: descubrir el pueblo y degustar sus productos.
Desde el stand de Alhama la Oficina de turismo repartió calendarios, mapas y folletos con información sobre nuestro pueblo y de las visitas guiadas que se realizan por el casco histórico de la ciudad.
Y es que esta feria supone un escaparate extraordinario para todos nuestros productos alhameños, cumpliéndose con creces las expectativas previstas y uniendo cultura, turismo, gastronomía y comercio.