Si eres mujer y empresaria participa en “Mujeres Empresarias. Exportadoras-Importadoras: Misión para el Desarrollo Empresarial, apertura de nuevos mercados internacionales”

Estos cursos, dirigidos a PYMES, empresarias y Autónomos, están organizados por la Asociación Granada Internacional, cuentan con el patrocinio de la Diputación de Granada y la colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Granada a través del Centro Municipal de Información a la Mujer y el Centro de Apoyo Empresarial (CADE) y dieron comienzo el pasado 20 de febrero finalizando el próximo 30 de mayo.

El objetivo de estos cursos semipresenciales es abrir mercados internacionales. Prestar apoyo y favorecer el desarrollo empresarial de las empresas de los municipios de Alhama de Granada, Jayena y Moraleda, a través de la internacionalización de sus productos /servicios, en los tiempos de crisis sanitaria por la COVID-19.

Conseguir llegar a las mujeres empresarias y emprendedoras de los municipios implicados, proporcionándoles las herramientas necesarias que serán fundamentales para crear sinergias y nuevos proyectos compartidos, que les permita avanzar en el desarrollo económico, exponiendo sus productos /servicios a través de redes y misiones empresariales a otros países como el país vecino de Marruecos

Con este curso, sus participantes, conseguirán a través de la formación, Información y asesoramiento personalizado , por profesionales en Comercio exterior, encontrar la posibilidad de ampliar su negocio, exportando-importando sus productos /servicios fuera de nuestras fronteras..

La participación en estos curso será GRATUITA.

Puedes descargar AQUÍ la hoja de inscripción y enviarla a cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico donde también podrás obtener más información:

  • info@granadainternacional.com.
  • alisierra@gmail.com
  • centromujeralhama@hotmail.com