Éxito y aceptación en la implantación del código QR para el control de accesos en las instalaciones deportivas municipales

Los jóvenes están habituados a las nuevas tecnologías y tendencias y los más mayores ávidos de aprender han dejado claro que les gusta la nueva iniciativa para el control en este caso del “coronavirus”, además de las medidas ya implantadas desinfección de calzado, manos y toma de temperatura a la entrada, aplicación de alcohol después de la utilización de cualquier aparato y posterior limpieza y desinfección al cierre.

El código QR se ha hecho necesario para ver las cartas de comida en los restaurantes, y o para acceder a numerosos artículos de información.

Desde la Concejalía de Deportes se ha establecido un código QR para el control de accesos del pabellón municipal en su servicio de musculación y sala de actividades múltiples, pudiéndose implantar en cualquier lugar.

Esto permite comunicarse en tiempo récord con los usuarios que hayan tenido contacto con algún positivo en coronavirus y tomar las medidas oportunas. 

La Concejalía de Deportes de Alhama de Granada invierte en maquinaria y demás útiles para el deporte, así como en la seguridad de los usuarios que acuden a sus instalaciones.

A partir de ahora, los usuarios de las instalaciones deberan acceder mediante dicho código QR a un registro de entrada en el que indicarán su nombre y número de teléfono. Por ello, se recomienda que asistan a las instalaciones con su teléfono móvil y una aplicación compatible con la lectura de códigos QR.

Seguimos trabajando por y para vosotros.