Corte temporal de suministro de agua caliente de las pozas del Río Alhama por razón de la crisis sanitaria de la COVID-19

Como consecuencia de la crisis sanitaria producida por el Coronavirus y la COVID-19.

SE INFORMA

Que en virtud de Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 3 de julio de 2020, se ha acordado por este Ayuntamiento prohibir temporalmente el baño en las pozas de uso público del Río Alhama, junto al Balneario, por razón de la crisis sanitaria de la COVID-19. Su incumplimiento habilitará para ser sancionado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Dicha prohibición mantendrá su vigencia hasta el levantamiento de la misma, en función al curso de evolución de la crisis sanitaria y las medidas que, en su caso, se adoptaren de prevención.

Habiendo resultado infructuosas las medidas de clausura y precintado adoptadas por este Ayuntamiento, por cuanto los elementos de protección y precintando dispuestos sobre el emplazamiento se han visto quebrantados, se ha comunicado al Balneario que se proceda al corte temporal de suministro de agua caliente a la zona de baño público de las pozas del Río Alhama, hasta nueva comunicación al respecto.