Como parte de la programación conmemorativa del Día Internacional de la Mujer Rural, el Centro Municipal de Información a la Mujer organizó hoy, 16 de octubre, una visita al Cortijo Las Montoras, situado en Santa Cruz del Comercio.
La jornada daba inicio a las nueve y media de la mañana con el desplazamiento de las participantes, acompañadas por la técnica del Centro Municipal de Información a la Mujer, Concepción Díaz, hasta el Cortijo Las Montoras donde fueron recibidas por la anfitriona, Alina Strong quien les dio la bienvenida al lugar y les invitó a realizar un pequeño recorrido por las instalaciones de este alojamiento rural situado en un lugar privilegiado.
Tras el recorrido, la anfitriona ofreció un desayuno saludable a las participantes, momento que aprovecharon para intercambiar impresiones sobre la belleza del lugar.
La última de las actividades de este día fue la participación en un taller de la felicidad, impartido por la propia Alina Strong, en el que se dio a las participantes las claves necesarias para enfocar los problemas diarias a los que nos enfrentamos para así lograr alcanzar el estado felicidad ideal.
Con este taller se dio por concluida la enriquecedora jornada en la que sus participantes no solo tuvieron la ocasión de conocer un hermoso lugar, sino degustar un apetitoso desayuno y aprender a ser más felices en la vida.