Éxito de público en el espectáculo teatral La Flamenkura todo lo-cura

Organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alhama de Granada a través del Centro Municipal de Información a las Mujeres, más de trescientas personas se dieron cita en el Patio del el pasado 31 de agosto para ver este espectáculo interactivo en el que todos participaron activamente para acompañar a Pura y Florecilla

El espectáculo daba inicio a las diez de la noche y Concepción Díaz, Técnica del Centro Municipal de Información a la Mujer, fue la encargada de dar la bienvenida al numeroso público asistente y explicar brevemente el desarrollo de la obra.

Tras la presentación dio comienzo el espectáculo en el que se pudo ver sobre el escenario la particular pelea entre sus personajes principales, Pura y Florecilla, cada una con su visión particular del flamenco. Mientras que Pura, con un carácter fuerte, defiende a ultranza la vuelta a las raíces y el flamenco más puro, Florecilla, más sensible y moderna, piensa que el flamenco puede ser algo más y aboga por la fusión.

Con este divertido enredo, las protagonistas fueron haciendo partícipes al público presente, animándoles a dar palmas, jalear, cantar e incluso bailar, entre carcajada y carcajada.

Todo un éxito de espectáculo en la antesala del cierre del verano cultural.

Puedes ver todas las imágenes de este evento en nuestro FACEBOOK

SOBRE EL ESPECTÁCULO

Pura y Florecilla son unas flamencas muy particulares con distintas visiones de este arte. Pura es una mujer con carácter fuerte que defiende la vuelta a las raíces. Florecilla es sensible, flamenca a su aire y un poquito más moderna. Cada una a su forma intentará defender su postura, lo que les llevará a situaciones muy disparatadas. Y así, mientras resuelven sus diferencias, van involucrando al público el que aprenderá a tocar las palmas, jalear, cantar y bailar con los curiosos métodos de Pura y Florecilla.