
El pasado 28 de junio tuvo lugar en el patio de la Escuela Infantil Municipal NIDO una gran fiesta para celebrar el fin del curso 2018/19.
Sobre el escenario, Concepción Márquez dedicó unas palabras al pequeño alumnado y a los que este año dan el paso al cole, así como agradeció al Ayuntamiento la implicación y colaboración que han tenido en todo momento. A continuación, se dio paso a las actuaciones de las diferentes clases. Los primeros en hacerlo los de 0 a 1 año y 1 a 2 años que interpretaron el Baile del sapito con desparpajo y soltura, arrancando las sonrisas cómplices de los orgullosos padres y madres que desde su posición de espectadores inmortalizaban el momento con su cámara o móvil. A esta clase le siguió la de 2 y 3 años quiénes ayudados por las precisas indicaciones de sus seños, ofrecieron una divertida coreografía con One dedo finger. La segunda de las clases de 2 a 3 años, capitaneada por la Seño Mª del Mar, arrancaron los aplausos del público con su animado baile al ritmo de Tengo, tengo y Head, soulders, knees and toes. Con esta última aparición, se dieron por finalizadas las actuaciones previstas en esta primera parte del programa.
Siguiendo con el programa, a continuación se hizo entrega de la orla a cada uno de los niños que este año abandonan la guardería para dar comienzo a su periplo educativo en el cole. Para terminar, y antes de dar paso a la comida preparada para festejar el momento, la profesora Manoli fue sorprendida por algunas madres que quisieron reconocer el trabajo llevado a cabo con sus hijos e hijas, haciéndole entrega deun álbum de fotos de su alumnado, que ella aceptó visiblemente emocionada.
Tras las actuaciones y graduaciones se ofreció un aperitivo a todos los presentes, acompañado de mucha música y buen ambiente.
Puedes ver todas las imágenes de este evento en nuestro FACEBOOK