Esta primera cita, congregó en el Paseo del Cisne a un público entregado que aplaudió cada una de las piezas musicales interpretadas por el cuarteto, e incluso pidieron un bis.
El pasado 28 de junio y continuando con la programación del Alhama Brass, se ofrecía a las nueve de la noche un concierto de trombón en el que los componentes del cuarteto, Celestino Luna, Gabe Cruz, Manuel Quesada y Federico Ramos interpretaron varias piezas musicales de diferentes estilos, desde composiciones clásicas, pasando por el Jazz, alternando con conocidos temas musicales, como el tema principal de la película La Pantera Rosa, compuesta por Henry Mancini, y finalizando con un pasodoble que tanto Federico como Celestino quisieron dedicar a sus padres, convalecientes por temas de salud. Tras esta última ejecución, el público solicitó una última canción que gustosamente los trombonistas aceptaron.
El Alhama Brass es una propuesta de la Escuela de Música de Alhama de Granada que ha contado con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Granada y finalizará mañana, 30 de junio, con un nuevo concierto al que se le sumarán jóvenes músicos a este magnífico cuarteto. Será a partir de las 21,00hrs en el Patio del Carmen.
Puedes ver todas las imágenes de este evento en nuestro FACEBOOK