Los jóvenes alhameños ayudaron a Bolo y Claus en su busca del Gran Dragón Verde

El pasado jueves 3 de enero, el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alhama de Granada acogió desde las doce del mediodía este teatro infantil en el que los más pequeños pudieron disfrutar de este espectáculo dirigido especialmente a ellos en el que acompañaron a Bolo y Claus en su trepidante aventura para buscar al Gran Dragón Verde.

La representación, interpretada por los payasos Pedro Serka en el papel de Bolo y Christian Hartwig en el de Claus contó en todo momento con la participación activa del joven público quién incluso se prestaron para realizar trucos de magia. Todo ello encaminado a conseguir el principal objetivo de estos singulares personajes: encontrar al Gran Dragón Verde, de quien se dice que vive en un huevo.

Puedes ver todas las imágenes de este evento en nuestro FACEBOOK

ARGUMENTO

Bolo y Claus viajan por el universo en busca del gran Dragón Verde, que guarda un maravilloso tesoro. Dicen que vive en el interior de un huevo pero es tan tímido que nadie lo puede encontrar. Viajaremos a la Luna y volveremos a la Tierra hasta llegar a una misteriosa isla. Con la ayuda de los niños, y a través de una emocionante historia, el pequeño gran dragón despertará, sobrevolará el escenario al ritmo de la música y compartirá su tesoro con sus nuevos amigos.