La solidaridad de la gimnasia rítmica

En la tarde de ayer, el Pabellón Municipal de Deportes era el anfitrión de un excepcional espectáculo de gimnasia rítmica a cargo del Club Ritmiki en una gala organizada con fines solidarios para recoger alimentos que irán destinados a aquellas personas más necesitadas.

Elena Sánchez Ojeda, profesora del club, presentó ante el público presente el espectáculo que se iba a desarrollar sobre la lona, así como recordó el carácter solidario de este espectáculo. Durante una hora evolucionaron uno a uno los diferentes grupos, realizando distintos números gimnásticos,solo con coreografía o acompañadas de elementos como la cinta o el aro.

También durante la gala, Sánchez efectuó dos números de gran belleza y precisión acompañada de Lorena García, una de sus alumnas de toda la vida, con la que demostró una gran compenetración y sintonía en la ejecución de cada uno de los movimientos.

Al término de la gala, Sánchez agradeció al público presente, tanto su asistencia como su solidaridad con los más desfavorecidos.

Puedes ver todas las imágenes de este evento en nuestro FACEBOOK