A las mejoras realizadas en semanas anteriores en esta zona situada junto al mirador de Las Peñas, el Ayuntamiento de Alhama de Granada ha continuado con el acondicionamiento mediante la colocación de un vallado de madera que facilita la bajada por este emblemático trayecto del municipio, en numerosas ocasiones usado por turistas y ciudadanos.
Este camino existente en el mirador de Las Peñas, y por el que se accede a la zona de los antiguos molinos y el Camino de los Ángeles ya recibió hace unas semanas otras mejoras como la eliminación del cable existente que presentaba un importante riesgo para los turistas y ciudadanos y la mejora de la luminaria existente. Asimismo, se procedió a realizar un desbrozado y poda en aquellas zonas donde la vegetación ocasionaba molestias a algunas casas próximas.
Con estas nuevas actuaciones, el Ayuntamiento continúa con su afán de embellecer nuestro municipio de cara al flujo de turistas que diariamente nos visitan, al tiempo que se atienden las demandas de la ciudadanía.