Con motivo del día de la Cruz, la dirección del centro y la Junta de Gobierno invitó el pasado 3 de mayo a todos los socios y socias, así como a las personas mayores a disfrutar de este día de alegría, diversión, música y baile.
Tras unas palabras de bienvenida de la directora del centro Juani Molina, se dio paso en primer lugar a la inauguración del nuevo televisor del que dispondrá el centro, gentileza de la Caja Rural, a cuyas representantes, presentes en el acto, agradeció el gesto. Por su parte, Prudencio Linares, actual presidente de la Junta de Mayores, también agradeció el gesto a la entidad bancaria e invitó a todos a disfrutar de la fiesta. Tras el acto inaugural, en el que también estuvo presente la Primera Teniente de Alcalde, Matilde Molina, se dio paso a la primera de las actividades programadas, el baile de sevillanas que corrió a cargo del grupo de baile del CPAM, comandado por Silvia Ohen.
Finalizadas las sevillanas, las que algunos y algunas de los asistentes se animaron a bailar, llegó la hora de la merienda, una tradicional merienda consistente en una magdalena y un vaso de chocolate bien caliente. Ya avanzada la tarde la fiesta se amenizó con la música a cargo de Indalecio Canónigo a los teclados bien acompañado a la batería y que animó a bailar a más de uno.
Para celebrar esta festividad, desde el centro se ha confeccionado una cruz en el patio central del centro, adornada con todo tipo de utensilios, figuras, mantones, etc. cedidos por los diferentes socios del centro y que podrá visitarse hasta finales de este mes.
Puedes ver todas las imágenes de este evento en nuestro FACEBOOK