Fue en el pleno ordinario del pasado 5 de abril, y en el mismo, Ángel Muñoz, hacía pública también la renuncia a su dedicación y a su sueldo, así como el hecho de que seguirá siendo Concejal de Turismo, Comunicación y Relaciones Institucionales, además de formar parte del Equipo de Gobierno hasta el final de la legislatura.
Durante su intervención, Muñoz expuso la dificultad de la decisión tomada “se trata de una decisión muy meditada y que me ha costado mucho trabajo tomar ya que son prácticamente siete años más que intensos”, así como destacó las diversas circunstancias personales que finalmente le han llevado a adoptar esta decisión.
Muñoz también tuvo palabras de elogio para el que, desde este momento, asumirá las competencias de Cultura y Fiestas, Álvaro Molina “mi compañero y amigo… estoy seguro que lo hará genial”, al que le manifestó su apoyo en todo aquello que pueda necesitar, deseándole toda la suerte del mundo.
Para terminar, Muñoz quiso agradecer al Equipo de Gobierno de la presente y pasada Corporación “por la confianza que siempre han tenido y tienen en mí”, así como hizo extensivo este agradecimiento “a todas las personas que siempre estáis para echar una mano”.
DISCURSO DE RENUNCIA DE ÁNGEL MUÑOZ
En el pleno municipal de este próximo jueves renunciaré a mis competencias como Concejal de Fiestas y Cultura y, por ende, a mi dedicación y sueldo. Seguiré siendo Concejal de Turismo, Comunicación y Relaciones institucionales y, por supuesto, seguiré formando parte del equipo de gobierno del grupo municipal Popular hasta final de la legislatura.
Se trata de una decisión muy meditada y que me ha costado mucho trabajo tomar ya que son prácticamente siete años más que intensos, donde hemos conseguido grandes logros, pensado en Alhama día y noche, dando todo lo que he podido por la emocionante tarea de trabajar por mi pueblo.
A día de hoy distintas circunstancias de ámbito personal hacen que no pueda seguir haciéndolo con la ilusión y el tiempo que he venido dedicando hasta ahora. Siempre he tenido claro que debía dar lo mejor de mí y, dado que a partir de ahora no podrá ser, es el momento de que lo haga otra persona que si se encuentre en esa situación.
Se hará cargo de estas áreas mi compañero y amigo Álvaro Molina. Estoy seguro que lo hará genial, quien sabe que tendrá todo mi apoyo siempre que lo necesite y a quien le deseo toda la suerte del mundo, ya que su éxito es el de todos.
Gracias a mis compañeros del equipo de gobierno, de esta y de la anterior Corporación, por la confianza que siempre han tenido y tienen en mí. Gracias a todas las personas que siempre estáis para echar una mano, por vuestro apoyo y comprensión en los aciertos y en los errores. Espero no haber sido muy malo del todo como concejal de “eventos varios” y sabed que seguiré haciéndolo lo mejor posible en las áreas que me competen y como miembro del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alhama ya que quedan proyectos importantísimos por acabar antes de que finalice esta legislatura.