Alhama de Granada acogerá una de las etapas del programa de viajes y aventura THRU

El programa que se graba íntegramente en inglés ya emite su segunda temporada a más de 54 países a través del canal digital internacional Insight.tv conocido por sus programas de deporte, riesgo y aventura, y por ser de los primeros en ofrecer su programación en calidad 4K.

La productora You Ask We Fix SL. será la encargada de grabar del 12 al 23 de marzo en nuestro municipio una de las etapas de este programa que se desarrollará entre las provincias de Málaga y Granada.

SOBRE THRU

Thru se trata de un programa de viajes y aventura en el que se formarán dos equipos de 9 componentes de diferentes nacionalidades que competirán entre sí a

lo largo de 8 episodios. Cada uno saldrán de dos puntos A y B en una línea recta y por el camino se

encontrarán diferentes tipo de obstáculos que tendrán que superar para alcanzar la meta. Si no pudieran pasar el obstáculo, por ejemplo, no obtuvieran el permiso de un propietario para pasar por su zona o pasar una valla, el equipo entero tendría una penalización. También transcurrido unos dos tercios del juego, cada equipo tiene que tomar la decisión de eliminar a uno de sus miembros por lo que conforme van pasando los episodios, van quedando menos participantes compitiendo. El equipo ganador sería aquel que consiguiera llegar a meta en menos tiempo y con menos penalizaciones.