La EMAG ofrece un concierto de Navidad a los usuarios de la Residencia San Jerónimo para recibir el año nuevo con buena música

En lo que viene siendo una bonita tradición, la EMAG ofreció en la mañana de ayer, 30 de diciembre, un concierto de Navidad con un completo repertorio de villancicos que animó a todos los presentes.

Sin más preámbulos los músicos, a las órdenes de Rafael Molinero, director de la EMAG y batuta en mano, ejecutaron una suerte de conocidos villancicos  que fueron coreados y en muchos casos aplaudidos por el público presente. Pero mira como beben,  La Marimorena, o Blanca Navidad, éste último contó con unos músicos de excepción: algunos de los usuarios que, maracas y pandereta en mano, acompañaron la canción. Estos fueron algunos de los temas escogidos por la orquesta. Pero también quisieron regalar a los asistentes un par de piezas de pasodoble con el que quisieron animar al público a bailar en la improvisada pista de baile.

El concierto finalizó con las palabras de Molinero, quién expreso su deseo de “volver a vernos el año que viene”, tras lo cual la agrupación musical concluyó de nuevo con Pero miran como Beben, que esta ocasión fue coreado por todos los presentes. Después, y tras recibir un obsequio por parte de los usuarios de la Residencia San Jerónimo por el concierto ofrecido, se fueron retirando con el calor de los aplausos de todo el público: residentes, personal y familiares de los usuarios, hasta una nueva cita en la próxima navidad.

Puedes ver todas las imágenes de este evento en nuestro FACEBOOK