Disciplina y belleza en la exhibición de kárate y gimnasia rítmica

El pasado martes, 26 de diciembre, el Pabellón Municipal de Deportes de Alhama de Granada albergó desde las cinco de la tarde estas diferentes exhibiciones a cargo del Club IPPON y el Club RITMIKI.

El kárate fue la primera de las exhibiciones ofrecida y sobre la pista fueron desfilando los diferentes alumnos, los más avanzados y los que apenas están dando sus primeros pasos en esta disciplina, ofreciendo una serie de katas que demostraron al público asistente el alto grado de disciplina. En todo momento estuvieron coordinados por su maestro, Antonio Mateo

Al término de las demostraciones, Álvaro Molina, Concejal de Deportes, quiso realizar un homenaje a los veintiún karatecas que han alcanzado el cinturón negro (kuro obi), pertenecientes al club deportivo IPPON, ya que han llevado el nombre de Alhama y su deporte a numerosos eventos y campeonatos, contando con campeones andaluces nacionales e internacionales. Para ello, Molina hizo entrega de un diploma reconociendo esta labor y agradeciendo a cada uno de ellos su esfuerzo.

La disciplina del kárate dio paso a la segunda de las exhibiciones: la gimnasia rítmica. La belleza de movimientos y precisión en los pasos, cautivó a los asistentes. Sobre el escenario fueron evolucionando las diferentes alumnas del club Ritmiki, con su profesora coordinando cada uno de los números. Mazas, aros y pelotas sirvieron para ejecutar exquisitos números gimnásticos, acompañados de la música.

Para terminar, todo el club quiso desear un feliz 2018 a todos los presentes.

Puedes ver todas las imágenes de este evento en nuestro FACEBOOK