Los componentes del Acordeón Club de nuestros hermanos de Bagnères de Bigorre, acompañados por la Escuela de Música de Alhama de Granada ofrecieron el pasado viernes 3 de noviembre, un concierto repleto de estilos musicales con clásicos del pop internacional y del folklore local a las 20:30h en la Galería del Carmen y estarán acompañados por la Escuela de Música de Alhama de Granada.
Ángel Muñoz, Concejal de Cultura, dio la bienvenida al público asistente y destacó como algo tan universal como es la música “sirve para que esta noche estrechemos aún más los lazos de unión con nuestros hermanos de Bagnères de Bigorre”. Acto seguido se dio comienzo a un concierto que sirvió de cierre al viaje realizado a nuestro municipio el pasado sábado, 28 de octubre, siendo recibidos al día siguiente por el concejal de Turismo y Cultura. Durante esta semana han tenido la posibilidad de disfrutar, además de nuestra gastronomía, paisajes y hospitalidad, de otras poblaciones vecinas como Nerja, Ronda, la capital cordobesa o la granadina en un completo programa de actividades elaborado.
Durante el concierto de una hora de duración, interpretaron todo tipo de temas de artistas y grupos tan conocidos como Coldplay y su Viva la Vida o The Final Countdown del grupo sueco Europe. Además, quisieron tener un guiño a España, interpretando algún que otro pasodoble.
Pasodobles que fueron el principal contenido del repertorio de la Escuela de Música de Alhama de Granada a cargo de Rafael Molinero. Actuación esta que sirvió para dar cierre a este concierto en el la música sirvió como vehículo para unir aún más a dos poblaciones que llevan más de dos décadas hermanadas.
Puedes ver todas las imágenes de este evento en nuestro FACEBOOK