El público alhameño se hartó de reír con los sainetes del Teatro Zarzamora

El pasado 11 de agosto, dentro de la programación del verano cultural, el Patio del Carmen acogió una nueva actividad. En esta ocasión, el Teatro Zarzamora arrancó las sonrisas y carcajadas del público presente con sus sainetes que, en clave de humor, criticaron e hicieron reflexionar sobre temas tan actuales como los desahucios o la violencia de género.

Fueron en total seis sainetes autoría de José Moreno Arenas (Las Vírgenes), José Luis Alonso (Problemas conyugales), Rafael Mendizábal (Té para dos, La buena obra y Entre rejas) o Francisco Morales Lomas (El Desahucio), los que hicieron pasar un rato divertido a los espectadores representados por los componentes de la compañía Teatro Zarzamora, compuesta por Rosi Torrealba, Belén García, Ana Mari Pulido y Antonio Amor.

Devotas, policías, presas, yonkis, amas de casa hastiadas y maridos demasiado chapados a la antigua, viudas deprimidas y engañadas y amigas traidoras, evolucionaron por el escenario del Patio del Carmen durante la hora y cuarto que duraron las pequeñas piezas teatrales. Cortas en duración, pero llenas de una gran carga crítica y reflexiva en cada una de ellas.

Puedes ver todas las imágenes de este evento en nuestro FACEBOOK