El pasado 11 de agosto, dentro de la programación del verano cultural, el Patio del Carmen acogió una nueva actividad. En esta ocasión, el Teatro Zarzamora arrancó las sonrisas y carcajadas del público presente con sus sainetes que, en clave de humor, criticaron e hicieron reflexionar sobre temas tan actuales como los desahucios o la violencia de género.
Fueron en total seis sainetes autoría de José Moreno Arenas (Las Vírgenes), José Luis Alonso (Problemas conyugales), Rafael Mendizábal (Té para dos, La buena obra y Entre rejas) o Francisco Morales Lomas (El Desahucio), los que hicieron pasar un rato divertido a los espectadores representados por los componentes de la compañía Teatro Zarzamora, compuesta por Rosi Torrealba, Belén García, Ana Mari Pulido y Antonio Amor.
Devotas, policías, presas, yonkis, amas de casa hastiadas y maridos demasiado chapados a la antigua, viudas deprimidas y engañadas y amigas traidoras, evolucionaron por el escenario del Patio del Carmen durante la hora y cuarto que duraron las pequeñas piezas teatrales. Cortas en duración, pero llenas de una gran carga crítica y reflexiva en cada una de ellas.
Puedes ver todas las imágenes de este evento en nuestro FACEBOOK