La segunda edición de la “Riders Running” tiene un recorrido de 10 kilómetros y reunirá a más de 300 participantes.
Alhama volverá a acoger este año la “Riders Running”, única carrera de obstáculos de la provincia de Granada, que cuenta con un circuito de 10 kilómetros. El próximo 11 de junio se celebrará esta competición que reunirá a más de 300 participantes, según las previsiones.
La diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, que ha presentado hoy la prueba junto al concejal de Deportes de Alhama, Álvaro Molina y el presidente de la empresa “Riders Running”, Francisco Ortiz, ha explicado que se trata de una actividad “que se puede realizar en familia y divertida”. Además, de forma complementaria habrá actividades de ocio para los participantes.
Por su parte, Álvaro Molina recordó que los participantes alhameños deben inscribirse en el Pabellón Municipal de Deportes de Alhama de Granada antes del 7 de junio, además de invitar a todo el mundo a estar ese día, bien participando en la prueba o como espectadores.
Jorge Jáimez, de Ridders Running, destacó que en esta edición se han mejorado algunos aspectos y que el recorrido, con 10 km de distancia, contará con nuevas pruebas y obstáculos, un total de 40, como Monkey, Wallball o muros de 5 metros.
La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Alhama y la empresa Riders Running, con la colaboración de la Diputación de Granada.
FUENTE: Gabinete Prensa Diputación de Granada