Ayer, 23 de diciembre, el joven alumnado de la Escuela Infantil Municipal NIDO realizó un completo programa de actividades para celebrar la Navidad. Comenzaron por realizar una visita al Belén elaborado con cáscaras de huevos por los usuarios del Centro Ocupacional El Lucero y que estos días se expone en la Galería de Exposiciones del Ayuntamiento. En su visita al Consistorio alhameño, también aprovecharon para ver el Belén que durante los días de Navidad se puede ver a la subida de las escaleras centrales del edificio, obra del párroco Víctor Manuel Valero, quién también ha sido el artífice del Macro Belén de 60 metros cuadrados que, hasta el 2 de febrero, puede visitarse en el Convento de San Diego.
Tras su paso por el Ayuntamiento, los pequeñines, acompañados en todo momento por sus padres y profesorado de la escuela, se acercaron hasta el árbol navideño, situado en la Plaza de la Constitución, para colocar también sus adornos de Navidad, unas divertidas y coloridas botas de papel, cons sus nombres, confeccionados por ellos mismos.
El completo programa de actividades para celebrar la Navidad culminó en la Residencia Hogar San Jerónimo donde, disfrazados ya de pastorcillos y pastorcillas y pandereta en mano, hicieron las delicias de los usuarios y personal de la residencia, cantándoles un repertorio de conocidos villancicos.