Ayer, 21 de diciembre, se realizaba la que ya viene siendo una tradición en los últimos años: el adorno de los árboles situados en esta ocasión la Plaza de la Constitución y en la Plaza del Rey. A las diez de la mañana alumnos del CEIP Conde de Tendilla, acompañados por sus profesores, se dirigieron, cargados con adornos y regalos confeccionados por ellos mismos o con ayuda de sus padres y profesores, hasta la Plaza de la Constitución para dar colorido al árbol. Allí fueron recibidos por la Concejala de Educación, Matilde Molina, que alabó cada uno de los adornos y les ayudó en la colocación de los adornos y regalos.
Dos horas más tarde, sobre las doce del mediodía llegaba el turno de los usuarios del Centro Ocupacional el Lucero, quiénes se dispusieron a colgar sus regalos en el árbol, cargados de los mejores deseos para todo el mundo en estas fiestas y en el año nuevo que entra. Los alumnos del CEIP Cervantes, tras recibir la visita del cartero real que recogió sus cartas llenos de deseos, también tuvieron ocasión de depositar sus adornos y regalos en este árbol navideño que, junto al colocado en la Plaza de la Constitución, podrá contemplarse durante todas las fiestas.
Los más pequeños de la Escuela Infantil Municipal NIDO, también se acercaron acompañados por sus padres hasta la Plaza de la Constitución para llevar sus adornos, que han elaborado con la ayuda de sus profesoras, completando el colorido árbol.