La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama de Granada, con la colaboración de la Diputación de Granada, traen esta colección de grabados del pintor zaragozano, que representó de forma precisa la crueldad de los terribles acontecimientos ocurridos en España tras la ocupación napoleónica, con la realización de estos grabados, a caballo entre Madrid y Zaragoza, de 1810 a 1815.
La presente colección pertenece a la edición llevada a cabo por la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid en 1930. Corresponde a una tirada de cien ejemplares, siendo la nº 22 la perteneciente a la Colección Diputación de Granada.
La exposición podrá ser visitada del 18 de octubre al 2 de noviembre en la Galería del Carmen del Ayuntamiento de Alhama de Granada en horario de 10:00 hrs a 14:00 hrs