Hoy, 1 de septiembre se llevaba a cabo esta primera toma de contacto entre profesorado, alumnos y padres en donde se informó una vez más de los distintos horarios y servicios que se ofrecerán desde el centro.
Sobre las diez de la mañana, se iniciaba la bienvenida a alumnos y padres con las palabras de la Concejala de Educación, Matilde Molina, quién comenzó por disculpar laausencia del Alcalde de Alhama de Granada por encontrarse fuera del municipio por motivos de agenda.
Molina se dirigió a continuación a los padres presentes deseándoles que el curso resulte tan positivo como el anterior y dándole la bienvenida a aquellos que por primer año llegan al centro.
Concepción Márquez Arrabal, directora del centro, agradeció la confianza depositada un año más por parte del Ayuntamiento al que agradeció su entera predisposición y reiteró la bienvenida a los nuevos “estoy segura que pronto os sentiréis como en casa”. A continuación informó a los padres presentes en el acto de bienvenida sobre los distintos horarios que se establecerán para este curso escolar.
Para terminar, volvió a tomar la palabra la Concejala de Educación quién animó a todos los presentes a participar en todas aquellas actividades que se piensan programar desde la asociación de padres y madres El Cerezal.
Terminado el turno de intervenciones se procedió al reparto de los pequeños con sus respectivas profesoras a las que acompañaron hasta su clase. Allí, tanto alumnos como padres fueron informados por cada una de las profesoras del desarrollo del curso.
Tras esta primera toma de contacto, tanto padres como profesorado intercambiaron impresiones tomando un refrigerio, mientras los más pequeños se divertían en el tobogán o columpio.