El pasado viernes día 22 de julio la Asociación de Donantes de Sangre de Alhama de Granada convocaba a todos sus socios para la tradicional entrega de diplomas y pines a aquellos que han realizado más donaciones hasta la fecha.
El acto tuvo lugar a las nueve de la noche en el Patio del Carmen y contó con la presencia de Mª Carmen Arrabal, presidenta de la Asociación de Donantes en Alhama, Toñi Jiménez, Jefa de promoción del Centro Regional de Transfusión y Ángel Muñoz, concejal de Cultura. Arrabal intervino en primer lugar para dar la bienvenida al público asistente y, a continuación, dio lectura a un pequeño discurso en el que se ponía de manifiesto la importancia de ser solidario.
Toñi Jiménez, como representante del Centro Regional de Transfusión, informó sobre los datos estadísticos de transfusiones obtenidas en el pasado año y quiso destacar la alta participación y solidaridad por parte de nuestro municipio respecto a la provincia.
Tras finalizar el acto, se procedió a la entrega de diplomas de bronce, para aquellas personas que hayan realizado más de 10 donaciones, plata, para más de 25 donaciones y diploma de oro para los que superen las 50 donaciones. A todos ellos se les hizo entrega de un pin junto con su diploma, además de recibir el sincero aplauso del público.
A continuación, se invitó a todos los presentes a sangría y un refrigerio, tras el cual, en torno a las once de la noche, actuó el grupo de zumba dirigido por Julia Jáimez cerrando el acto con buen ritmo.