La compañía teatral La Luna Teatro, representó el pasado sábado representó para el público alhameño su última obra: Peter Pan, basado en la conocida obra literaria de James M. Barrie que ha sido llevada al cine en numerosas ocasiones.
El Patio del Carmen acogía el pasado sábado 8 de julio, la obra teatral Peter Pan, un espectáculo familiar que trasportó a pequeños y mayores al País de Nunca Jamás donde habita Peter Pan y su hada Campanilla que, junto a la pequeña Wendy vivieron todo tipo de aventuras enfrentándose al malvado Capitán Garfio y su esbirro Smee, con la ayuda de los “Niños perdidos”, interpretados por jóvenes escogidos entre el público y que participaron en la obra, gustosos de ayudar al niño que no quería crecer.
SINOPSIS
Una fría noche londinense, Peter Pan se cuela en la habitación de Wendy. Su presencia esa noche significa el comienzo de la gran aventura de Wendy en el País de Nunca Jamás, donde tendrán que enfrentarse al Capitán Garfio, el legendario pirata que no teme a nada excepto a un cocodrilo en concreto. En su viaje, Wendy conocerá a Tinker Bell (el hada de Peter Pan), a Smee (el compañero del capitán Hook) y a los niños perdidos. Al final de su trayecto Wendy debe decidir si quiere volver a su casa. Peter la invita a quedarse en Nunca Jamás, el lugar en el que nadie crece.