El próximo 29 de Junio a las 9 h. el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alhama de Granada acogerá la realización de este taller en el se reconoce a las mujeres como portadoras de unos saberes y experiencias fundamentales para la humanidad.
Los interesados/as en participar tienen hasta el 24 de Junio para realizar su inscripción en el Centro Municipal de Información a la Mujer de Alhama de Granada a través del teléfono 672 480 106 de 9 a 14 horas o en el correo electrónico: centromujeralhama@hotmail.com.
SOBRE EL TALLER
El taller sabias, magas y brujas recoge la historia no contada de las mujeres con nombre propio y todas aquellas mujeres anónimas que han hecho posible que hoy nos planteemos volver a recuperar nuestra dignidad como mujeres sabias, magas y brujas.
El taller consiste en dos partes, una teórica y otra práctica. En la primera, se analiza el papel de la mujer en la historia, apoyándonos en vidas de mujeres singulares y en imágenes. La segunda parte del taller es un paseo por nuestro entorno para conocer las plantas que lo forman, y reconectar con los saberes y prácticas que durante miles de años se han venido utilizando y hoy están cayendo en el olvido.
El taller será impartido por: Basilisa Martos y Julio Donat del programa de Concertación que el Ayuntamiento de Alhama de Granada a través de su Concejalía de Igualdad tiene con el área de Igualdad de la Diputación de Granada.