Cáritas Alhama recibe la recaudación solidaria de la cuarta Fiesta del vino

2016_Entrega_recaudacion_Fiesta_Vino_001En el acto estuvieron presentes representantes de esta institución local, el Concejal de Fiestas, Ángel Muñoz y representantes de los cosecheros participantes en la pasada edición de esta fiesta.

Ayer, 15 de marzo, la institución local Cáritas Alhama recibía de manos del Concejal de Fiestas la recaudación obtenida en la pasada edición de la Fiesta del Vino que, como cada año, se destina a una causa solidaria.

Cáritas Alhama atiende en la actualidad a unas sesenta familias de Alhama y Comarca que se encuentran en situaciones económicas alarmantes. Esta institución, a través de los diferentes proyectos como son el ropero, ayudas para material escolar, préstamos para evitar cortes de luz o desahucios, así como la escuela de español para marroquíes, intenta paliar los devastadores efectos que está provocando la crisis actual en las familias más desfavorecidas.

La Fiesta del Vino destina cada año parte de la recaudación obtenida a una causa solidaria. En su última edición, celebrada el pasado 6 de febrero, superó las expectativas previstas de participación, recibiendo la visita de más de 2.500 personas, vendiéndose la totalidad de los vasos solidarios elaborados para el evento, recaudando una cantidad final de 1.500 euros para la causa solidaria de este año, Cáritas Alhama, con la que podrán seguir desempeñando su encomiable labor solidaria.