Plan de Formación Deportiva 2016

Plan-formación-deportiva-2016-webLa Delegación de Deportes de la Diputación Provincial de Granada hace público el Plan de Formación Deportiva 2016.

OBJETIVOS

  • Captar las necesidades formativas del personal técnico de deportes que presta su servicio en los municipios de la provincia de Granada.
  • Promover y desarrollar acciones formativas (cursos, jornadas, encuentros, charlas, etc.) buscando métodos de enseñanza-aprendizaje activos y participativos, con contenidos acordes a la demanda actual de actividad física y práctica deportiva.
  • Capacitar a los y las animadores de deportes de Diputación de Granada, al personal técnico de los ayuntamientos y al personal de arbitraje para que puedan ir adquiriendo una formación más amplia y profunda que les permita realizar su labor con calidad y profesionalidad.
  • Cubrir las expectativas y prioridades de formación del personal técnico de deportes y al mismo tiempo orientar esta formación hacia la programación deportiva de ámbito provincial y local.

DIRIGIDOS A:

  • Animadores/as de deportes de Diputación de Granada.
  • Grupo de árbitros/as de Diputación de Granada.
  • Personal técnico de deportes de los ayuntamientos de la provincia (excepto Granada capital) Deberán acreditarlo remitiéndonos una ficha de datos que se incorporará a nuestra base de datos y que deberá ir firmada por la persona interesada y también firmada y sellada por el ayuntamiento en el que presta sus servicios.
  • Personas interesadas.

Para obtener el diploma acreditativo de haber realizado el curso con aprovechamiento será imprescindible haber asistido un mínimo de horas cuyo porcentaje se especificará en cada curso, así como superar la evaluación que del mismo se realice.

Se tendrá en cuenta la participación de los animadores y las animadoras de deportes de Diputación en los cursos organizados en el año de cara a la selección y renovación de los mismos en el programa de Convenios Diputación Ayuntamientos.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN

Para información e inscripción en los diferentes cursos se puede contactar con:

Delegación de Deportes de Diputación de Granada Avda. / Pierre de Coubertin, s/n – 18100 Armilla (Granada)

Telfs.: 958 247304/958 247487/958247094 – Fax: 958247313

Email: formaciondeportes@dipgra.es

O a través de la respectiva Oficina Zonal de Información y Coordinación Deportiva de la Diputación de Granada.

Para inscribirse en cada curso habrá que respetar los siguientes plazos:

  • PREISNCRIPCIÓN: se cerrará el plazo de preinscripción con 3 días de antelación al inicio del correspondiente curso.
  • INSCRIPCIÓN: se cerrará el plazo de inscripción 1 día antes del inicio del curso correspondiente.

Hay que remitir el boletín de inscripción indicando el nombre, fecha del curso y lugar de celebración del curso, también es necesario enviar el resguardo de haber realizado el pago de la cuota correspondiente en la cuenta que se indicará en la información específica de cada curso. ¡Sólo una vez confirmada la inscripción por la Delegación de Deportes de Diputación!

Se publicará información detallada de cada curso en la página Web: www.dipgra.es/deportes

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

En general para cada curso tipo la cuota es la siguiente:

  • Cuota general : 55 €
  • Personal técnico de deportes de los ayuntamientos de la provincia y grupo propio de arbitraje: 35 €
  • Animadores/as de Deportes de Diputación de Granada: GRATUITO.

Habrá excepciones, por grado de complejidad técnica o coste elevado, que afectarán en determinados cursos a la cuota y que así se indicará oportunamente en la información específica de cada curso.

Debido a que las plazas son limitadas y se reservan para las personas que se inscriben, no se procederá a devolver la cuantía ingresada de la cuota de inscripción en caso de no asistencia justificada al curso.

Puedes descargar el listado de cursos ofertados, fechas de realización y contenidos de los mismos haciendo clic AQUÍ.

Descarga el Boletín de inscripción AQUÍ