Celebrado el pasado 26 de diciembre en el Jardín del Convento de San Diego reunió a artesanos de la madera o la marroquinería, así como productos gastronómicos de nuestro municipio como es el queso.
Sobre las cuatro de la tarde la veintena de stands participantes en esta nueva edición del Mercadillo Navideño ofrecieron a los visitantes todo tipo de productos artesanales. Artesanos colaboradores del CEA que exponen sus piezas en este centro, como el carpintero Jesús Ruiz o el artesano de la marroquinería Antonio Bastida, expusieron en este mercadillo algunos de sus mejores trabajos.
Los productos gastronómicos como las Queserías Cortijo Arroyo o Cortijo Aserradero, así como la Panadería Manolín ofrecieron una amplia muestra de sus principales productos.
Matilde Molina, Concejala de Bienestar, tuvo ocasión de visitar algunos de los stands situados en el Jardín del Convento de San Diego e intercambiar opiniones e impresiones sobre el desarrollo de la jornada tanto con visitantes como con artesanos.